Gemuka Memeiro

#𝗡𝗼𝗜𝗺𝗽𝗼𝘀𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻𝗛𝗼𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼𝗖𝗮𝘁𝗮𝗹𝘂𝗻𝘆𝗮 #𝗩𝗼𝗹𝗲𝗺𝗝𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮𝗖𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗮

Somos una familía, que nuestro hijo empezará p3 este año.
Desde antes de que naciera he deseado y luchado porque la jornada continua se instauré en Catalunya, tal y como lo está en otras comunidades y funciona estupendamente, para quien deja a sus hijos e hijas no tiene porqué cambiar nada, ya que se respetan los horarios pero para quien no, es todo un mundo, el no tener que hacer 4 recorridos con ellos para ir a la escuela, y más en los tiempos que corren, cuatro trayectos también son 4 aglomeraciones en la puerta del colegio que si de esto hemos aprendido algo deberíamos poder evitar.

La nueva propuesta de horario ( 9 a 12:30 y 14:30 a 16h) que se quiere impartir en Catalunya, no beneficia a nadie, ya que al tener menos tiempo al mediodía, muchas familias estarán obligadas a dejarles a comer, influyendo en ello su economía y también influye en las monitoras y monitores de comedor que trabajarían medía hora menos y por tanto cobrarían menos dinero.

Ahora es el mejor momento para el cambio, ¡¡¡JORNADA CONTINUA YA!!! EL CAMBIO ES POSIBLE. Volem Jornada Contínua a Catalunya

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *